Detienen a un hombre por pegar a su ex pareja, un travesti con el que compartía piso

R. G. a coruña / la voz

A CORUÑA

29 dic 2011 . Actualizado a las 12:00 h.

La Policía Local detuvo anoche a un hombre por una agresión en el ámbito familiar en la calle Caballeros. El suceso se produjo en el piso que compartía con el que había sido su pareja, un travesti, al que asestó numerosos puñetazos y que requirió asistencia médica.

El detenido,, L.H.D., de 36 años y de nacionalidad brasileña como la víctima, sostuvo una pelea con un joven, de 26 años de edad, con el que había mantenido una relación sentimental hasta hace unos ocho meses. Ambos vivían en un piso con más personas, aunque en habitaciones separadas y se cree que fue sus anteriores lazos afectivos los que motivaron la discusión. La víctima recibió puñetazos en todo el cuerpo y optó por denunciar los hechos tras someterse a una revisión médica.

Agresión a una mujer

Por otra parte, una mujer también fue agredida, ayer sobre las ocho y media de la tarde, en la calle Vista. La Policía Nacional alertó a la Cruz Roja debido a que C.L.V., de 55 años, presentaba lesiones, inicialmente estimadas como leves, y requerían atención sanitaria. Una ambulancia la trasladó al Chuac.