El Dorneda puso contra las cuerdas al Racing de Ferrol

J. Valencia DORNEDA / LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

07 nov 2011 . Actualizado a las 11:28 h.

El Dorneda tuvo que conformarse con un empate a un gol frente al Racing de Ferrol. La igualada sabe a poco y no hace justicia al juego desarrollado por los de Brizzola, que tuvieron contra las cuerdas a los ferrolanos durante la mayor parte del encuentro.

Cristian Paz, a los 28 minutos de juego, adelantó al Dorneda al transformar un penalti por una mano de Juan Martínez dentro del área. El equipo de Brizzola jugó motivado y con una gran intensidad y de ahí que maniatara a los ferrolanos.

El árbitro mostró numerosas tarjetas. A los 66 minutos de juego expulsó a Juan y dejó a Dorneda con diez jugadores en el campo. Solo diez minutos más tarde expulsó a Chequi y posteriormente pitó penalti. Manu consigue detener el penalti lanzado por Pablo Rey y mantiene a su equipo con ventaja en el marcador.

El Dorneda aguantó bien con dos menos, aunque en el minuto 88 Kamate establece el empate para el Racing. En el descuento, el árbitro también expulsó a Kike. La gente protestó por la mala labor arbitral.

Goles: 1-0, min 28: Cristián (de penalti) y 1-1, min 88: Kamate.

Árbitro: López Rodríguez (Pontevedra). Expulsó a Juan (min 66), Chequi (min 75) y Kike (min 95). Amarillas a Manu, Jacobo, Paz, Alberto, Alfonso, Brizzola, Pumar, Antonio, Juan, Ernesto, Rubén Pérez.

Manu; Martín, Adrián Bouza, Jacobo, Elmer, Cristian Paz, Miguel (Kike, min 80), Chequi, Alberto (Alfonso, min 72) y Michi Castro.

Marcos Valín; Borja, Antonio, Alfonso, Pumar; Juan Martínez, Ernesto; Kamate, Pablo Rey, Ekedi y Dani Cabanillas.