El Dorneda regresa a la pugna por el ascenso en el grupo norte de la Preferente Autonómica por la puerta grande. Después de llegar al descanso en O Condús perdiendo por un gol, el que marcó Eloy, los de Brizzola terminaron goleando gracias a su buen hacer en la segunda mitad. Al final, cuatro a uno.
Un error de la defensa local poco después de la media hora de juego resumió el partido hasta el momento. El Castro se ponía por delante de un Dorneda demasiado impreciso que acusaba su ansiedad.
Sin embargo, el partido pronto cambió de aspecto debido al serio trabajo del equipo local, sobre todo a partir del descanso y por efecto de los cambios introducidos por el técnico.
Las oportunidades de gol se sucedieron desde entonces. El penalti transformado por Nando en el minuto 53 fue toda una losa para el juego del Castro, que fue desapareciendo hasta entregar los tres puntos ante un Dorneda muy superior.
Goles: 0-1, min 36: Eloy; 1-1, min 53: Nando, de penalti; 2-1, min 65: Alberto; 3-1, min 72: Elmer; 4-1, min 86: Miguel.
Árbitro: Brito Regadera (Ferrol). Mostró cartulina amarilla a los locales Modesto, Héctor y Alfonso, y a los visitantes Eloy y Maikel.
Incidencias: Campo de O Condús. Unos 100 espectadores.
Manu, Alfonso, Jacobo, Modesto, Héctor (Martín, min 87), Adrián, Miguel, Elmer (Miguel Ángel, min 84), Pou (Marcos Casas, min 88), Nando y Edu (Alberto, min 46).
Adrián Valín, Ferreiro, Héctor, Eduardo, Russo, Martín Murado (Iago Méndez, min 70), Maikel (Leandro, min 46), Elías, Uxío, Alberto y Eloy (Pablo, min 54).