«Retroalimentación» celebra su tercer año de vida en Le Club

fernando Molezún A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

Srasrsra y Mano de obra actuarán el día 16 en el aniversario del blog

01 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El blog que comanda el redactor de La Voz Javier Becerra cumple tres años de crítica musical y agitación cultural en el ciberespacio. Retroalimentación, que en este tiempo se ha erigido como uno de los foros de discusión necesarios e insustituibles para entender qué es lo que pasa en el mundo pop a nivel planetario y, sobre todo, por estos lares, celebrará su tercer aniversario con una fiesta-concierto que tendrá lugar el próximo día 16 de abril en la sala Le Club, a las 23 horas y gratis.

Para esta ocasión continúa la apuesta mantenida por el blog desde su primer día por los sonidos que surgen de Galicia, con la actuación de dos de los más destacados representantes de la última hornada sónica de A Coruña: Srasrsra y Mano de obra.

Los primeros, que fueron definidos en su momento por el propio autor de la bitácora como «un cruce entre Lightning Bolt y Eskorbuto», son pura diversión punk condensada en temas que no sobrepasan el minuto y medio. Por su parte, Mano de obra viene con su propuesta retrofuturista, heredera directa del tecno pop ochentero de grupos como Aviador Dro. Por cierto que el cartel del evento es obra del ilustrador Alberto Vázquez, componente de este trío.