El PP de Oleiros solicitó a la Diputación que tome «las medidas necesarias» para reparar las deficiencias de la obra de asfaltado de la avenida de Santa Cristina que, según indicaron, es «un auténtico despropósito». El portavoz municipal y candidato del PP a la alcaldía, Pablo Cobián, explicó que la actuación no ha mejorado «en nada» la calle principal de este núcleo, sino todo lo contrario. Indicó que pocos días después de las obras el asfalto empezó a desprenderse y ya hay baches en el pavimento. Destacó también que no se pintaron los pasos de peatones eliminados por el asfaltado.
«Lo que han hecho es una auténtica chapuza, que no resuelve nada y ha dejado la calle incluso peor de lo que estaba. Hoy hay baches donde hace unos días no los había», afirmó.
Cobián recordó que su grupo municipal ya cuestionó en su día la mala calidad de esta obra y lamentó que el gobierno local «no se haya preocupado en absoluto por su control y supervisión». Indicó que es un ejemplo más «de la incapacidad» del gobierno de Alternativa: «No es capaz de impulsar y controlar las actuaciones de otras administraciones», dijo.