04 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.
En un septiembre que empieza con atascos y con cruces de acusaciones de los políticos -más nos valía que algunos siguieran de vacaciones- da gusto ver cómo hay quien no se levanta gruñendo. La fiesta de la empanada ha dejado una resaca emocionante. Dos de los ganadores donaron su premio a la triunfadora del certamen tras conocer las dificultades económicas que sufre. Radio Voz obró el milagro de la solidaridad. Ojalá sea contagioso.