Atasco monumental en la salida de A Coruña por Alfonso Molina

Redacción digital

A CORUÑA

El tráiler ha sido remolcado y ya se puede circular por Alfonso Molina

31 ago 2010 . Actualizado a las 22:02 h.

La circulación por la principal vía de salida de A Coruña ha estado cortada esta mañana desde poco antes de las 10.30 horas a consecuencia de un accidente sufrido por un tráiler cargado con cemento.

El vehículo se salió de la vía y volcó en Alfonso Molina procedente del vial de San Cristóbal. El accidente provocó la interrupción del tráfico hasta las 13.45 horas con retenciones kilométricas en las principales arterias de la ciudad. Tras el vuelco, el vehículo quedó atravesado en los tres carriles de Alfonso Molina, y las retenciones llegaron hasta los edificios de los Nuevos Juzgados y tuvieron su repercusión en varios puntos de la ciudad coruñesa, como en la zona de la fuente de las Pajaritas, el polígono de A Grela y Matogrande.

Al lugar del siniestro acudieron la Policía Local y los bomberos de A Coruña. Una ambulancia del 061 trasladó al conductor del tráiler, un hombre de mediana edad, al CHUAC, ya que presentaba varias heridas en la cabeza aunque se mantenía consciente.

La Policía Local habilitó un carril provisional, pero hasta las 13.45 no fue retirado la totalidad del convoy de la carretera. La circulación se ha abierto al tráfico aunque es previsible que provoque grandes retenciones en buena parte de la ciudad herculina.