30 jun 2010 . Actualizado a las 02:00 h.
El informe municipal que se elevará al pleno destaca el incremento de las quejas, sugerencias y denuncias tramitadas que se efectuaron por vía telemática. Las nuevas tecnologías y la habilitación de un apartado específico para atender a los ciudadanos en la página web municipal han disparado el número de incidencias abordadas. De hecho, los más de dos mil expedientes abiertos en el 2009 suponen un incremento superior al 40 por ciento con respecto a los datos del ejercicio anterior.