La pérdida de la carga de varios troncos de madera en la autovía A-6 provocó un choque entre diez vehículos. El suceso se produjo minutos después de las siete y media de la mañana en el carril de la derecha que va en sentido a Madrid. Ocurrió en el punto kilométrico 544 de la autovía y los servicios de emergencias registraron una persona con heridas leves y magulladuras en una pierna.
La niebla complicó la visibilidad de la zona en el momento del accidente, cuando el camión, que subía a una velocidad más reducida que los turismos, perdió casi dos quintas partes de la carga que transportaba, troncos de madera que posteriormente fueron arrastrados a la cuneta por los servicios de emergencias que acudieron al lugar del accidente múltiple. Durante varias horas el carril derecho estuvo cortado al tráfico, separado con pivotes. También limpiaron el asfalto por el vertido del aceite provocado por el impacto múltiple.
Una horas más tarde, ocurrió otra colisión múltiple con tres vehículos implicados en el kilómetro 68 de la AP-9 en dirección a A Coruña, a la altura de Santiago de Compostela.
El accidente también se saldó con un herido leve, un hombre de 38 años que fue llevado en ambulancia asistencial al centro hospitalario de la ciudad compostelana.