La acusada es amante de las fotos macabras y de la estética gótica

La Voz

A CORUÑA

10 abr 2010 . Actualizado a las 21:10 h.

La joven de 14 años acusada de matar a Cristina Martín es una amante de la estética gótica y de las imágenes macabras. Eso es lo que se desprende del perfil que tenía la chica en su página de una red social, que contiene algunas fotos similares a la de una portada de un disco del cantante de heavy metal Marylin Manson.

En la web de la menor también existen numerosas imágenes de cuervos, cementerios y paisajes lúgubres. Llama poderosamente la atención una foto de su perfil en la red social en la que se muestra una muñeca con las venas cortadas. Y es que, al parecer, cuando la policía científica encontró el cadáver de Cristina Martín en una fosa situada en las inmediaciones de una antigua fábrica de yesos de Seseña, el cadáver presentaba diversos cortes, alguno de ellos en las muñecas.

La Guardia Civil decidió bloquear la página de la red social para evitar el acceso de los curiosos, además de buscar la posible relación que la joven de origen cubano mantenía con su compañera de instituto Cristina Martín.