09 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.
Las charlas informativas sobre el nuevo Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) se han multiplicado en los últimos días por los salones de actos de toda la ciudad de la mano de los distintos partidos, colectivos vecinales y entidades profesionales relacionadas con el urbanismo.
Para hoy, a partir de las ocho y media de la tarde, está prevista una nueva sesión organizada por el consello local del BNG. Si el jueves pasado fue en la sede de la Fundación Caixa Galicia, en esta ocasión el escenario será el Instituto Tecnolóxico Empresarial de la entidad financiera, situado en el número 31 de la ronda de Nelle. En el acto intervendrá el concejal de Rehabilitación Urbana y Vivienda, Mario López Rico.