| Una mujer denuncia una agresión que vio en el piso de enfrente
Una mujer miraba desde su ventana cuando se echó las manos a la cabeza al ver a un hombre maltratando a una chica en el edificio de enfrente. Llamó a la policía y varios agentes se personaron en el lugar, para luego llevarse detenido al supuesto agresor. El arrestado no hizo más que repetir que no había hecho nada malo, que lo que ocurrió es que su pareja quería tirarse por la ventana y él la salvó. Pero los agentes no le creyeron. Ni siquiera cuando la supuesta maltratada corroboró la versión de su compañero. La chica reconoció que se encontraba muy mal, deprimida, y tras una discusión no vio otra salida que el suicidio. Fue su novio el que la salvó, el que la agarró, según declaró, y el que le tuvo que dar unas bofetadas en la cara para que recapacitase.
Pero el procesado pasó de héroe en su casa a villano en la de enfrente. El proceso judicial sigue abierto y en unos días tendrá que ocupar el banquillo de los acusados. Junto a él estará su abogado, el penalista Ramón Sierra, que intentará convencer al juez de que lo único que hizo su cliente fue salvar una vida.
También acudirá la mujer que lo vio todo desde su ventana. Cuando ocurrieron los hechos, el 19 de octubre del año pasado, la mujer declaró en comisaría que se encontraba en casa cuidando a su madre cuando abrió la persiana y vio aquello. Relató que el imputado, muy corpulento, arremetió contra la chica a golpes. No pudo precisar si con el puño o con la mano abierta. Dijo que le pegó durante veinte minutos. «Paró porque le grité desde mi ventana, le insulté», dijo la testigo.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios