13 jun 2009 . Actualizado a las 02:00 h.
El profesor de la Real Filharmonía de Galicia Luis Soto y el pianista Diego García darán mañana a las 20 horas en el museo Carlos Maside en Sada un recital para flauta y piano de obras de autores gallegos.
Estrenarán obras de Julio Montero, Octavio Vázquez y Fernando Buide, entre otros compositores. El municipio de la comarca coruñesa es solo uno de los lugares en los que podrán disfrutar del evento. También lo repetirán en Cervo.