La Diputación asigna seis millones de euros para la mejora de la red viaria y el abastecimiento de agua
A CORUÑA
La Diputación coruñesa aprobó ayer en pleno inversiones por más de seis millones de euros para la mejora de la red de carreteras y del abastecimiento y saneamiento de aguas.
Así, en Abegondo se invertirá 130.000 euros para la red de agua de Montouto. En este mismo apartado se le concedieron a Curtis 252.000 euros para la red de As Mingueiras y Godulfes. En Ambroa y A Viña, en Irixoa, se invertirán unos 310.000 euros. Para Oza dos Ríos se destinarán 200.000 euros, mientras que Vilarmaior podrá ampliar la red de agua en Torres, Doroña y Liñares por un importe de 115.000 euros.
En cuanto a la red viaria, se destinan 229.000 euros para la construcción de una acera en A Zapateira, y se reformará el vial Arteixo-Caión con un presupuesto de 171.000 euros.
La Diputación también aprobó conceder 400.000 euros al Concello de Mesía para construir un campo de fútbol de hierba artificial en Visantoña.