05 feb 2009 . Actualizado a las 02:00 h.
Estamos en época electoral y el Partido Popular ha sacado a relucir las deficiencias de los aparcamientos subterráneos de la ciudad. Se le puede achacar oportunismo al equipo de Carlos Negreira, pero ello no borra la situación de la mayoría de los párkings, muy lejana a la que deberían presentar en cuanto a limpieza y servicio al ciudadano.