15 nov 2008 . Actualizado a las 02:00 h.
Después de una intensa reunión, los alumnos de la Facultade de Informática han decidido que, el próximo miércoles 19, realizarán una manifestación, que partirá a las 12 horas desde este centro de Elviña y finalizará delante de la Delegación de Educación. El motivo de la protesta es el reconocimiento de las competencias de los ingenieros informáticos, puesto que el Gobierno central no los ha incluido en las nuevas fichas profesionales. Los estudiantes de esta carrera consideran que tienen el mismo derecho que el resto de universitarios.