30 oct 2008 . Actualizado a las 02:00 h.
La bonaerense Alejandra Burgos empezó a estudiar música a los 8 años. A los 16 ya actuaba con grupos de rock y blues. A los 21 ingresó en una banda femenina de country femenina. A los 22 se fue de gira con Gabriel Gratzer, un músico argentino de referencia en el country-blues. Ahora, a los 25, continúa tocando en grupos de blues y jazz, que simultanea con su trayectoria en solitario.
Instalada en Palma de Mallorca, ha girado por primera vez en España este año. Ya estuvo en A Coruña en verano. Hoy volverá. Será en el Garufa, donde actuará a partir de las 22.30 horas. Estará acompañada por el batería Men y por el bajista Mangüi.