Bastiagueiriño o Bastiagueiro Pequeno, en Oleiros, es otra playa nudista que normalmente presenta un nivel de ocupación bajo.
18 ago 2008 . Actualizado a las 11:53 h.Los amantes del nudismo tienen a su disposición tres zonas legalizadas por la Administración en las que la práctica del nudismo puede realizarse con total libertad, si bien son más las calas donde tiene lugar, en especial en acantilados solitarios de difícil acceso. El arenal de Combouzas, situado al lado de la playa de Barrañán, en Arteixo, es uno de los puntos más conocidos del área por los que quieren tomar el sol desnudos. Bastiagueiriño o Bastiagueiro Pequeno, en Oleiros, es otra playa nudista que normalmente presenta un nivel de ocupación bajo. Camposa o Breixo, en Santa Cruz, Oleiros, es otro de los arenales en el que está permitido no llevar ropa. La playa de Marín, en Miño, es otra de las habilitadas para los nudistas, a la que solo es posible llegar a pie.
En otra serie de calas solitarias, a menudo de difícil acceso, también se suele practicar el nudismo. Sucede en puntos del Concello de Sada como Los Lobos, una playa muy resguardada de setenta metros de extensión, compuesta de rocas y arena, y sin ninguna clase de servicios para el bañista; o Lourido, donde también es habitual la presencia de nudistas.