La curva de Servisa, escenario de otros dos accidentes

La Voz

A CORUÑA

11 jul 2008 . Actualizado a las 12:25 h.

Un vehículo sufrió ayer, a las nueve de la noche, un accidente en la curva situada frente al tanatorio Servisa y el complejo hospitalario, en la avenida del Pasaje. El coche se fue de la calzada e impactó contra la mediana. El vehículo terminó con la parte frontal mirando hacia la dirección contraria. A pesar de lo aparatoso del siniestro, los dos ocupantes del turismo resultaron ilesos.

Diez minutos después , cuando ya la policía se había personado en el lugar y levantaba el correspondiente informe, se produjo un nuevo impacto entre otros dos vehículos, aunque ninguno de ellos sufrió grandes daños materiales. Estos dos accidentes, sumados a los que ya se produjeron en los meses de mayo y junio, hacen de esta zona uno de los puntos negros de la ciudad.

Arteixo y Betanzos

Por otra parte, un choque por la mañana en Arteixo, entre Vilarrodís y A Maceira, en el kilómetro 5 de la AC-552, se saldó con dos heridos, A.?P.?M., una mujer de 28 años, y L.?F.?F., un hombre de 28. Ambos fueron trasladados al Juan Canalejo en una ambulancia del 061.

Ya por la noche, un coche dio una vuelta de campana en el enlace entre la A-6 y la AP-9, en el término municipal de Betanzos y quedó volcado sobre la calzada.