Clientes y vecinos del local del fallecido aseguran que estuvo en el bar la noche del siniestro
A CORUÑA
Los vecinos y clientes del bar que Manuel Gómez tenía en La Castellana aseguran que la noche del siniestro estuvo en el local, aunque desconocen hasta qué hora. «Sí», así de rotundo lo manifestó una vecina de La Castellana que vive encima del edificio Bar Paco y se lo confirmó a Neli, una de las dueñas del citado bar. Según Neli, su vecina se acostó sobre la una y media de la madrugada, «e a esa hora aínda estaba aberto o bar de Manolo». Lo que sí desconoce Neli, al igual que su vecina, «é a que hora pechou» el establecimiento.
Pepe, el propietario del bar que se encuentra adosado al del fallecido, comenta, al igual que Neli, que «Manolo abría o bar moi tarde, arredor das doce ou doce e media da noite». Cuando su vecino de negocio cerraba «aínda o escoitábamos falar», recuerdan.