El Negreira y el Cerceda tuvieron que disputar el partido en un pésimo campo

carballo / la voz

PONTEVEDRA CIUDAD

24 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Árbitro: Óscar López Rodríguez (Pontevedra). Estuvo bien.

Goles: 0-1, min 68: Joselu; 1-1, min 80: Óscar Ramos.

Incidencias: Regular entrada en el campo Jesús García Calvo, con 150 aficionados. La tarde fue lluviosa y el campo estaba en condiciones muy complicadas para jugar al fútbol, salvó en los últimos 10 minutos, cuando paró de llover.

Albor; Jesús Torres, Rendo, Diego Gesto, Orlando (Cuqui, min 68); Nacho, Peloto, Gonzalo, Dani Méndez; Juan (Óscar Ramos, min 79) y Arán.

Cristopher; Noé, David Rey, Aitor Díaz, Cabrejo; Souto (Franqueira, min 46), Mariño, Moreira, Marcos Remeseiro (Adrián Fernández, min 63); Gonzalo (César Otero, min 81) y Joselu.

El Cerceda consiguió un punto en su visita a Negreira, después de disputar un partido sobre un terreno impracticable. Tanto era así que en los primeros 45 minutos apenas tuvieron más opción que la de jugar al patadón. El campo no daba para más.

En la segunda parte, la situación no empezó mejor, pero a partir del minuto 65 la lluvia cesó y el campo fue dando más posibilidades de lucimiento a los conjuntos. El local asumió la posesión de la pelota, pero apenas si inquietó a Cristopher.

Los futbolistas de Nando saboreaban los tres puntos gracias a un tanto de Joselu, pero la entrada de Óscar Ramos al campo cambió el signo del partido, al conseguir el tanto del empate.