Los Phantom Club levantaron pasiones en Boiro

BARBANZA

02 mar 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

1La combinación de talento, funk, rock, rap y muchas ganas de brillar están convirtiendo al grupo Phantom Club en todo un fenómeno musical. Los componentes de la banda, entre los que se encuentra el boirense Gustavo Romero, levantaron pasiones en un concierto en A Pousada das Ánimas en el que presentaron su último trabajo Muchas noches, buenas gracias. Un original título para una agrupación que tiene mucho que decir en los escenarios.

Cumpleaños

2La joven Belén González Sobradelo es de esa generación a la que este año le toca entrar en la treintena. Concretamente, ella deberá hoy soplar las velas de tan dorada edad, sobre todo, porque pese a llevar ya treinta primaveras se conserva como una rosa. Este fin de semana saldrá con sus amigas. Entre otras, no faltarán a la cita Noelia Herbón, Chus Rivas, Marta Gómez y Cristina Romero. La fiesta se prevé importante. Como antesala, sus amigas quisieron hacer pública una felicitación para que se vaya preparando para el convite.

Excursión a la nieve

3 De éxito rotundo, así se puede calificar el viaje que la asociación Flor de Toxo, que preside Francisco Javier Gómez, organizó a la estación de San Isidro. Participaron una treintena de jóvenes de la comarca, que pudieron disfrutar del esquí y degustar exquisitos postres en el restaurante O Rei das Tartas de Mondoñedo.

Cena solidaria

4 La cena que se se celebró en el restaurante Baiuca para recaudar fondos para ayudar a Paula fue todo un éxito y la muestra de que la solidaridad es un rasgo del carácter de los barbanzanos. No faltó a la cita el grupo de amigas formado por Manuela, Juanita, Lola, Lolita, Pepita, Emilia y Balbina.