El Unión sucumbió en Laracha a pesar de hacer un buen partido

J.?M. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

20 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

No pudo ser. El Unión, que viajaba a Laracha con la moral por las nubes tras conseguir tres victorias consecutivas, regresó de vacío al perder por 2-0 en el choque disputado el la tarde de ayer ante el conjunto larachés. A pesar del resultado, el preparador de los de Asados, Moncho Roldeiro, estaba muy satisfecho con el comportamiento de sus jugadores, pues se vaciaron en el campo e hicieron uno de los mejores partidos de la temporada.

El responsable del plantel rianxeiro destacó que hicieron un buen partido pero que cayó del lado de los locales en los primeros quince minutos. El primer tanto subió al marcador en el minuto seis tras un tiro desde más de treinta metros y que el portero del Unión, Eloy, no pudo hacer nada. Siete minutos más tarde, Jesús puso el 2-0 definitivo tras el saque de una falta lateral y que los visitantes no supieron defender bien.

Los rianxeiros incluso pudieron adelantarse en el marcador a los tres minutos por mediación de Luis, al lanzar a portería un fuerte chut desde la frontal del área.

A pesar del traspié, Moncho Roldeiro destacó la buena labor realizada por sus jugadores en un choque que fue jugado de tú a tú. La derrota no afectará para nada al estado de ánimo de los deportistas rianxeiros, según el preparador, pues rindieron a un buen nivel en un encuentro en el que hubo mucha intensidad por ambos bandos y ante un conjunto que está en la parte alta de la tabla.

Árbitro: Óscar Montesinos (Lugo)

Goles: 1-0, min 6: Mario; 2-0, min 13: Jesús.

Incidencias: Campo municipal de Laracha. Unas cien personas.

Damián, Jesús, Aarón (Diego, min 86) Iván, Fandiño, Mario, Rubén (Kevin, min 56) Brais, Adriano (Héber, min 67), Sito (Iván, min 77) y Jose.

Eloy, Míchel (Jorge, min 61), Pimen (Fran, min 61), Diego, Óscar, Bernardo (Simón Daniel, min 70), Abel, Bebeto, Víctor (Albino, min 56), Walter y Luis.