Dos penaltis dieron el triunfo al Unión

La Voz

BARBANZA

07 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Unión consiguió ayer enlazar su segunda victoria consecutiva que le da aire en la categoría y abandona los últimos puestos de la tabla clasificatoria tras vencer al Mugardos por 1-2.

La expedición rianxeira viajaba con muchas bajas y prácticamente sin delanteros. Sin embargo, el conjunto hizo un gran partido en el que consiguieron tres puntos muy valiosos.

Los tres goles del partido fueron materializados de penalti. La primera pena máxima la pitó el árbitro a favor de los de casa en el minuto 23. Martín adelantó a los locales y así remató la primera mitad.

Buen sabor de boca

El conjunto de Moncho Roldeiro salió a por el partido en la segunda mitad y consiguió el empate también desde el punto fatídico. En el minuto 75, los de Asados sacan una falta al borde del área y la pelota da en la mano de un jugador de la barrera. El trencilla no lo duda, pita penalti y expulsa al infractor. Lo transforma de nuevo Óscar.

El partido fue muy disputado y jugado de poder a poder entre dos conjuntos que deambulan por la parte baja de la tabla clasificatoria. Dejaron un buen sabor de boca ante los aficionados que se acercaron al campo.

Moncho Rodeiro estaba más que satisfecho por el rendimiento de sus jugadores, pues según apuntó, fueron muy superiores al rival de ayer. Tras el empate a un tanto, los dos equipos buscaron la portería rival para conseguir la victoria y hubo ocasiones por ambos lados. Al final, el Unión se llevó los tres puntos de forma merecida.