Larga lista de campeones en el náutico de Portosín

BARBANZA

29 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

1La lista de campeones no para de crecer en el Club Náutico de Portosín. La reciente disputa de la octava Regata Comodoro contribuyó a incrementar el número de trofeos que atesoran algunos de los socios de la entidad. Es el caso del patrón de La Rabuda, Fernando González Pousa, que recogió el galardón más preciado, en representación de toda la tripulación pues, tras cuatro frenéticas jornadas de competición, su embarcación acabó liderando la clasificación general. También las nuevas promesas de la entidad deportiva tuvieron recompensa. Jesús Campos y su hermano Bernardo se hicieron con sendos galardones. El acto de entrega de premios contó con la presencia del comodoro del club, Ignacio Ecénarro, así como de varios de los socios que lo antecedieron en este cargo: José García, Manuel Sabín, Augusto San Luís y Carmelo Puertas.

Para estar guapos

2Los boirenses cuentan con un nuevo establecimiento en el que ponerse guapos. Se trata de la peluquería Noela, que hace unos días abrió sus puertas en la calle Principal. Al frente del negocio se encuentra Noelia Rial Díaz. Ella y Pili Martínez serán las encargadas de mejorar la imagen de todos aquellos que se pongan en sus manos. El arranque de esta aventura empresarial se celebró por todo lo alto, con la degustación de unos pinchos entre amigos y familiares.

Triple cumpleaños

3De forma conjunta celebraron su cumpleaños en Corrubedo Marina Besada Fernández, que sopló seis velas, y sus primas, las gemelas Laura y Silvia Gude Besada, de siete añitos. A la fiesta acudieron, entre otros, Adriana, hermana de Marina, y los primos de las homenajeadas Jesús, Paula, Alejandro, Samuel, Pablo, Carolina, Diego, Silvia, Erea, Andrea y Hugo. Ni qué decir tiene que se lo pasaron en grande y que quedaron encantadas con los numerosos regalos que recibieron en su día especial.

Dos velitas

4También se fueron de fiesta Xoán Castro Sobrido y sus amigos. El pequeño sopló las dos velitas de su cumpleaños en la cafetería Central Park de Ribeira, donde todos los asistentes pasaron una divertida tarde entre libros, rompecabezas, pantallas táctiles y juegos diversos. La velada incluyó, como no podía ser de otra forma, merienda, tartas y una larga lista de regalos.