Barbanza estalla con una decena de festivales navideños y el reencuentro de Los Tamara

La Voz

BARBANZA

16 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Una decena de conciertos harán que Barbanza estalle este fin de semana, eso sí, con ritmo. Una de las citas más destacadas es la que tendrá lugar el sábado en A Pobra, donde dos ex Tamara, Enrique Paisal y Antonio Vázquez, Tocho , se reencontrarán. Junto a ellos actuarán Sonia Levedynski y Yolanda Vázquez. En esta misma villa, el domingo, habrá un festival de Amas de Casa.

En Noia será la banda de música local la que ponga ritmo al fin de semanas, mientras que en Rianxo habrá doble sesión el domingo, con la escuela de música y el coro del Liceo Marítimo Rianxeiro.

También aprovecharán para felicitar las Navidades con conciertos los alumnos de la escuela de música de Lousame, los de Boiro y los de Porto do Son. Estos últimos actuarán mañana en Portosín. Mientras, en Queiruga resonarán los sones folclóricos con Anduriña y Aires da Dorna el sábado y con Chorimas el domingo.

Ribeira también se sumará a este estallidos musical. Cáritas ha organizado para mañana un festival con fines solidarios, en el que actuarán el grupo de baile moderno de Amas de Casa, los alumnos del Sagrado Corazón y las formaciones Rumbas Jypsy, Os Bandidos de Santa Cruz y PK2.