La iniciativa concluye con un concurso de tapas en la villa noiesa

La Voz

BARBANZA

07 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Las jornadas promovidas por el GAC 4 finalizarán mañana con la realización de un concurso, denominado Un bocado de mar, que tendrá lugar a las cinco de la tarde en el Club de Jubilados de Noia.

Hoy y mañana prosiguen las actividades paralelas que se han puesto en marcha. De esta forma, en la localidad sonense existe la posibilidad de efectuar una ruta en la que se dan a conocer el funcionamiento de un puerto pesquero, la cultura marítima y diferentes tradiciones y paisajes costeros de Porto do Son y Portosín. Las salidas se realizan en horario de mañana.

Flota del cerco

Otra alternativa es la de embarcarse durante una jornada, saliendo al mar con la flota del cerco de Portosín y observar las actividades que desarrollan los marineros. Las reservas para estas iniciativas pueden realizarse en las siguientes direcciones de correo: maika696@hotmail.com y www.portocelta.com.

También es posible anotarse para las actividades que ofrecen en Carnota o Muros. Las direcciones de contacto son www.mardelira.net, en el primer caso, y galiciaseadventure@yahoo.es, en Muros.