Seis comercios sonenses instalarán sus puestos en la feria de oportunidades

L. L. RIBEIRA/LA VOZ.

BARBANZA

13 ago 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La feria de oportunidades de Porto do Son abrirá hoy mismo sus puertas y permanecerá activa hasta el lunes. En esta ocasión, son seis los negocios de la localidad -con doce puestos- los que estarán presentes en este mercado. En la última edición que se celebró de esta feria en la villa, hace unos meses, tan solo habían participado dos establecimientos locales. En total, en esta ocasión, el pabellón sonense dará cabida a un total de 38 instalaciones de venta de todo tipo de productos.

Esta feria está organizada por la Asociación de Comerciantes Autónomos Outlet de Galicia, que preside Rosa Fernández, en colaboración con la entidad de empresarios de Porto do Son.

Desde la patronal sonense, su presidente, Luis Oujo, se mostró muy ilusionado con esta iniciativa y con los beneficios que traerá a la localidad y a los comerciantes y hosteleros en particular: «Penso que é unha boa actuación para o comercio local. Ademais, esta fin de semana haberá moitas actividades en Porto do Son, coa festa do polbo, a do mel, a mostra da artesanía... Mesmo os moteiros da concentración de Noia farán unha parada nesta vila o sábado ao mediodía. E todo iso é bo para a vila», relató Oujo.

Horario y precio

El mercado estará abierto desde hoy y hasta el lunes de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 22.00 horas, salvo el lunes, que cerrará sus puertas a las 21.00 horas. La entrada cuesta 2 euros, y con ella se tiene derecho a un café gratuito.

En el interior del recinto, los visitantes podrán encontrar todo tipo de productos: ropa infantil, para adultos, negocios deportivos, tiendas náuticas, de artesanía... Habrá comerciantes de lugares como Porto do Son, Ribeira, Noia, Boiro... pero también de A Coruña, Santiago y Vigo.

Para darle más atractivo al mercado, con la compra de la entrada se entrará en el sorteo de numerosos regalos, que se realizarán a diario.