El Aguiño levantó las supercopas benjamín, alevín y cadete en A Fieiteira

Gonzalo Trasbach
Gonzalo Trasbach RIBEIRA/LA VOZ.

BARBANZA

02 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Con una jornada en la que se disputaron las supercopas en todas las categorías base, el Concello de Ribeira liquidó el torneo municipal. Los equipos del Xuventude Aguiño y del Sálvora fueron los protagonistas del día. Ambos alcanzaron cuatro finales. Los aguiñenses se llevaron tres trofeos frente a los dos de los de Santa Uxía.

Los de A Tasca se hicieron con los galardones de benjamines, categoría en la que se impusieron al Sálvora A (2-1); de alevines, donde el conjunto B aguiñense ganó al Sálvora B por 4-3, y en cadetes, donde derrotaron al Carreira por 3-1.

En cambio, en la categoría prebenjamín, el Sálvora A doblegó al Aguiño (2-1). Además, el equipo de Santa Uxía privó al Atlético Ribeira del título en infantiles, pues venció por 4-2.

Los marcadores en la división de prebenjamines quedaron así: Carreira 2, Sálvora B 0; Carreira 0, Sálvora A 4; Xuventude Aguiño 4, Atlético Ribeira 1. Alevín: Atlético Ribeira A 0, Atlético Ribeira B 3 (no se presentó el A); Atlético Ribeira B 0, Xuventude Aguiño 5; Sálvora A 4, Xuventude Aguiño 1; Atlético Oleiros 6, Artes 0; Sálvora B 4, Carreira 1. Semifinales: Aguiño B 6, Sálvora A 1; Atlético Oleiros 2, Sálvora B 2 (pasó este a penaltis). Benjamines: Aguiño 13, Carreira B 0; Carreira A 1, Sálvora B 1; Sálvora A 8, Atlético Oleiros 0; Xuventude Aguiño B 4, Atlético Ribeira 1. Semifinales: Xuventude Aguiño 7, Carreira A 1; Sálvora A 1, Aguiño B 1. Infantiles: Ribeira 8, Oleiros 0; Sálvora 3, Carreira 0 (no se presentó). Cadetes: Aguiño 3, Ribeira 0 (no se presentó); Carreira 2, Artes 1; Aguiño 3, Oleiros 1.