La asamblea deberá ratificar los acuerdos y notificárselos a Mar

La Voz

BARBANZA

07 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La asamblea general del GAC 4, que se celebrará el día 18 en Muros, deberá ratificar los acuerdos adoptados el viernes por la directiva de esta entidad para que puedan comenzar a aplicarse. Posteriormente se comunicará a la Consellería do Mar la decisión final con respecto al porcentaje de las ayudas, para que la nueva norma entre en vigor.

Entre tanto, los proyectos que se presenten serán valorados con los criterios iniciales que figuraban en el PEZ, y que habían establecido en su momento los órganos dirigentes del GAC 4.

El alcalde de Outes, Carlos López Crespo, intervino en la reunión para valorar la importancia de la campaña de difusión de la labor del GAC 4, concluida la pasada semana. El regidor outiense manifestó: «Pese a que a asistencia de público ás charlas foi reducida, quero incidir no labor feito pola xerente desta entidade, salientando a acción didáctica manifestada perante as asembleas informativas». Varios de los presentes también destacaron esta acción, comentándose la variación de público en cada conferencia, pero poniendo siempre de relieve el buen hacer de la técnica del GAC 4. Por ello, se acordó que este reconocimiento constase en el acta de la asamblea celebrada en la casa consistorial muradana el pasado viernes.