El Atlético Ribeira firmó la goleada más abultada en la liga de Primera Autonómica

BARBANZA

25 sep 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

La goleada más abultada de la cuarta jornada en el grupo coruñés de Primera Autonómica llevó la firma del Atlético Ribeira. El equipo que entrena Picuda endosó al Dumbría un contundente 4-o y subió al casillero su primera victoria del curso.

Marollo, Rafa (Roberto Mato, min 70), Mariscal, David, Iván, Divino, Álvaro (Jon, min 50), Espi, Óscar (Mario, min 50), Lloyd y Pablo (Fu, min 65). Dumbría: Sergio, Cives (Pablo, min 70), Suso, Dani Rama, Luis (David, min 75), Chuspe, Nacho, Isma (Iván, min 46), Iago, José Carlos y Tasky. Árbitro: Modesto Fernández (Santiago), con Figueiras Cortés y Severino Rial). Bien. Goles: 1-0, min 35: Pablo; 2-0, min 45: Pablo; 3-0, min 60: Mariscal, de falta; 4-0, min 65: Lloyd, tras regatear el portero. Incidencias: Campo A Fieiteira. Sólo un centenar de aficionados en una buena tarde.

Aunque acabó ganando con claridad e incluso dispuso de oportunidades para obtener una renta más abultada, el Atlético Ribeira lo pasó mal en la primera media hora. En los primeros compases sobre todo. Entonces, además de que Iago empotró un remate en el poste (min 5), los visitantes tuvieron otras opciones por medio de Juan Carlos e Isma.

Sin embargo, después de que Pablo abrió el marcador, el conjunto forastero bailó al son que impusieron los de Picuda hasta el pitido final. De hecho, en la segunda parte, el palo escupió un remate de Espi (min 50), mientras que Lloyd y Fu no acertaron a concretar cuando se quedaron solos delante del portero Sergio.

Temible horario

Tras este esperado y holgado triunfo, el Atlético Ribeira se desplazará el próximo domingo al campo del Arteixo, uno de los favoritos que tampoco acaba de carburar en este tramo inicial de la competición. Lo más temible para los ribeirenses será la hora del encuentro (12.00).