Ocho equipos participarán en la octava edición

vilagarcía / la voz

OURENSE CIUDAD

12 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El memorial Miguel Ángel González llega este fin de semana a su octava edición. El torneo repetirá formato y serán ocho los equipos que tomarán parte en la competición, que comenzará en la tarde del viernes y finalizará en la mañana del domingo.

El Grupo Junquera Cortegada, que ejercerá de anfitrión, compartirá el grupo A con el 6,25 Proloag (Ponferrada), el lima Horta (Barcelona) y el Compañía de María (Vigo). En el grupo B han quedado encuadrados el Arxil (Pontevedra), GEIEG (Gerona), BTB Burgos y Carmelitas Vedruna (Ourense).

El torneo, reservado a la categoría infantil, comenzará con el encuentro entre el CB 6,25 y el Lima Horta (17.45). En esa jornada inaugural se disputarán también los encuentros Grupo Junquera-Compañía de María (19.30), y Arxil-GEIEG (18.15) y BTB Burgos-Carmelitas (19.30). Estos dos últimos se jugarán en el pabellón dos.

Al igual que en ediciones anteriores, al margen de los partidos las participantes podrán tomar parte en distintos concursos de tiro (la final del de triples será el prólogo del encuentro que decidirá el título) y habrá también un partido all star.

Las semifinales están fijadas para las nueve de la noche del sábado y el domingo a partir de las 9.30 comenzarán a disputarse los encuentros para fijar las posiciones definitivas en la clasificación. La gran final está señalada para las 12.30.