El Octavio de División de Honor B, estrella del cartel del Torneo de Reyes del Rasoeiro, que completa el Cisne

La Voz VILAGARCÍA/LA VOZ.

AROUSA

04 ene 2011 . Actualizado a las 02:00 h.

El Rasoeiro ofrece esta tarde-noche una atractiva oferta para los amantes del balonmano de O Grove. El conjunto local organiza en el Pabellón Municipal Monte da Vila su Torneo de Reyes. Y lo hace con un cartel encabezado por el Octavio Pilotes Posada de División de Honor B, que se disputará el trofeo en lid con el Cisne de Primera Nacional y el propio Rasoeiro.

El Torneo arranca esta tarde a las siete y media con el duelo entre el conjunto anfitrión y el Cisne. Tres cuartos de hora después -cada encuentro será de media hora, y no de la habitual hora de duración por la condición de triangular de la cita- el Cisne medirá sus fuerzas con el Octavio Pilotes Posada, que posteriormente cerrará el programa enfrentándose al Rasoeiro. Este último choque comenzará a las nueve de la noche.

Desde el club meco se destaca que «el objetivo de estos encuentros es fomentar la práctica del balonmano entre los jóvenes de O Grove y ayudar a los equipos participantes en su vuelta a la competición».