La asociación Artegrove renueva su junta directiva y nombra presidenta a Ana Lamelas

La Voz VILAGARCÍA/LA VOZ.

SANTIAGO CIUDAD

03 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

A finales del mes de noviembre, la asociación Artegrove ha renovado su junta directiva. La pintora Ana Lamelas ha ocupado la presidencia de este colectivo artístico, Rosa Sánchez ha sido designada vicepresidenta, Ana Viso es la secretaria, como tesorero figura Javier Domínguez y las vocalías han recaído en María Luisa Touriño, Suso Besada Viñas, Carmen Iglesias Duro y Aurelio González.

Pero además de renovar la directiva, los integrantes de esta asociación han avanzado el programa de actividades que desarrollarán de aquí a final de año. Los artistas grovenses estarán presentes en la duodécima y última etapa de la Exposición Itinerante del Xacobeo en Santiago, en concreto en el centro sociocultural de Conxo, y acudirán a la comida de clausura de la misma que se celebrará el próximo día 18 de diciembre.

Además, los socios del colectivo artístico Artegrove participarán en una exposición itinerante sobre la vendimia que permanecerá abierta al público durante todo el mes de diciembre en la Quinta de San Amaro, ubicado en el Concello de Meaño.