A Illa de Arousa vivió un nuevo fin de semana gastronómico, esta vez a cuenta del pulpo. Ayer y el sábado, numeroso público se acercó a la carpa instalada en el paseo de O Campo para participar en la Festa do Pulpo.
La organización tenía un cupo de 4.800 raciones en la recámara y por el ritmo con que se despacharon ayer al mediodía, la organización esperaba cerrar la caja, anoche, agotando existencias. Como es habitual la variedad más demandada fue el pulpo á feira , que se vendió a 8,50 euros la ración. El menú se completaba con pulpo a la brasa, en empanada, a la vinagreta, en salsa y con patatas (al estilo Illa), con precios que oscilaban entre los 4 y los 8,5 euros.
La fiesta fue organizada por el Céltiga Club de Fútbol con el fin de recaudar fondos para la entidad deportiva, al igual que las otras habidas a lo largo del verano.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios