El concejal de Xestión do Territorio en Vilagarcía, Marcelino Abuín, solicitará una reunión con responsables y técnicos de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas para que expliquen aspectos del Plan de Ordenación do Litoral que no quedan claros en el documento. Abuín quiere saber la repercusión que tendrá la aplicación de esta nueva normativa urbanística que diseña la Xunta en determinadas zonas del municipio.
De todos modos, los técnicos de la concejalía están ya estudiando ese plan. En función del resultado de los informes que ellos elaboren, el Concello de Vilagarcía decidirá si presenta o no alegaciones al documento.
El plan del litoral fue uno de los asuntos que se abordó en el consejo de la Xerencia de Urbanismo que se celebró ayer por la mañana. El concejal Marcelino Abuín entregó a todos los portavoces municipales una copia del documento remitido por la Xunta con el objetivo de que puedan revisarlo pormenorizadamente y presentar propuestas de cara a la presentación de alegaciones por parte del Concello.
En todo caso, y a la espera de conocer la opinión de los técnicos sobre el proyecto que la Xunta ha remitido al Concello, Marcelino Abuín comenta que «visto por enriba podemos compartir a filosofía do Plan de Ordenación do Litoral, non así a súa aplicación nos planos».
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios