Bibiana, Paula y Carla serán las caras nuevas de un Arousana que inicia su pretemporada
PONTEVEDRA CIUDAD
A las nueve de esta tarde, en el campo de Fontecarmoa, comienza el Atlético Arousana sus entrenamientos de pretemporada. Rogelio Barragáns, que repite como máximo responsable técnico del conjunto vilagarciano, tendrá hoy a una treintena de jugadoras a sus órdenes puesto que en las primeras sesiones participarán también las futbolistas del filial. Tres son las caras nuevas que se presentarán esta tarde en el campo de Fontecarmoa. Bibiana es una futbolista que se desenvuelve por la banda derecha y que llega del Friol. Además, hoy también llegarán al vestuario del Arousana dos nuevas incorporaciones: Paula, una mediocampista que tampoco tiene problemas para jugar en el centro de la defensa y que militó en el Orzán la pasada temporada y Carla, formada en El Olivo y que jugó en el último ejercicio en el Pontevedra, que tiene en la banda izquierda su zona de acción. Además de los tres fichajes y de las jugadoras del filial -a las que se unirá Alba, una guardameta que llega de Taragoña y que alternará los dos equipos- Rogelio Barragáns tendrá a cinco futbolistas más a prueba durante los próximos días. El técnico quiere disputar partidos amistosos cada fin de semana y su intención es debutar ya de manera inminente. Barragáns únicamente dejará el lunes como día de descanso durante estas primeras semanas de trabajo.