Adrián Santos abandona el Novo San Pedro para fichar por el Céltiga, y el club descarta a Miguel Cobas

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

El Céltiga dio ayer por cubierta la demarcación de central para la próxima temporada, tras comunicar el fichaje del ya ex jugador del Vilalonga Adrián Santos.

Renovados Beni y Cardeñosa, e incorporado hace escasas jornadas Pablo Sabarís, procedente del Ribadumia, la directiva de Martiñán le ganó la partida al Vilalonga, que no consiguió convencer a Adrián Santos (Porto do Son, 25 años) para que cumpliese la que habría sido su quinta temporada en el Novo San Pedro.

En paralelo, Martiñán anunció que el club ha descartado al central vilagarciano Miguel Cobas, al que se le ha retirado la propuesta para continuar una campaña más en el Salvador Otero que se le había presentado hace unas semanas.

Además de la contratación de Adrián Santos, el Céltiga se ha asegurado un año más los servicios del centrocampista vilagarciano Fran Matos. Llegado a A Illa en el verano del 2007 mediante una cesión del Pontevedra con Ricardo Núñez en el banquillo, Matos jugará a las órdenes del que será su tercer entrenador en otras tantas campañas en el Céltiga.