23 nov 2008 . Actualizado a las 02:00 h.
La campaña Reciclaxe e Solidariedade, promovida por el Concello de O Grove, ha recaudado ya 1.600 euros en favor de Cáritas de O Grove y Amigos de Galicia. La campaña consiste en la venta de los recipientes de recogida de aceite doméstico, a un euro la unidad, a través de los supermercados de la localidad. Con ello se consigue promover el reciclaje entre los vecinos al tiempo que se colabora con una iniciativa benéfica. La campaña aún no ha empezado oficialmente, falta por cerrar el acuerdo con dos supermercados, pero La Caixa ya ha comprado 400 botes para repartir entre sus clientes.