Dos vehículos se vieron involucrados en la mañana de ayer en un accidente de tráfico en Vilagarcía, en la salida de la ciudad hacia Pontevedra. El suceso tuvo lugar a las 8.30 horas en la calle Daniel Espino, cuando dos turismos chocaron a causa de que uno de ellos invadió el sentido contrario cuando circulaba en dirección a Trabanca-Badiña.
Los coches los conducían M.V.N. y E.B.A., los dos vecinos de Vilagarcía. Con todo no hubo que lamentar heridos, ya que el suceso se saldó solo con daños materiales en los dos coches implicados.
Por otra parte, Protección Civil de Cambados socorrió el lunes a un herido en un accidente de tráfico que tuvo lugar en Castrelo y en el que se vieron involucrados tres vehículos.
El suceso tuvo lugar a las nueve de la noche en el lugar de Xesteira, cuando un coche se empotró contra el vehíuclo que tenía delante y este, con el impulso, chocó contra un tercero. A raíz del accidente resultó herida una persona que fue atendida por los voluntarios de la agrupación local de Protección Civil.