25 sep 2007 . Actualizado a las 02:00 h.
Los siete empleados de la empresa Vimenca, ubicada en el polígono de O Pousadoiro, continúan esperando que se resuelva su peculiar situación laboral.
Hace algunos meses, los propietarios de la empresa desaparecieron sin disolver sus contratos, de manera que los trabajadores se ven obligados a acudir cada día a cumplir con su jornada laboral sin tener nada que hacer, puesto que la firma ha cesado su actividad.
La plantilla paga el recibo de la luz y cuida las instalaciones y está esperando que su petición de rescisión de contrato sea atendida.
Los trabajadores colocaron ayer unos carteles de protesta en las instalaciones de O Pousadoiro para llamar la atención sobre su situación.