Los empleados de Vimenca siguen sin noticias de sus empresarios

La Voz

AROUSA

Los siete empleados de la empresa Vimenca, ubicada en el polígono de O Pousadoiro, continúan esperando que se resuelva su peculiar situación laboral.

Hace algunos meses, los propietarios de la empresa desaparecieron sin disolver sus contratos, de manera que los trabajadores se ven obligados a acudir cada día a cumplir con su jornada laboral sin tener nada que hacer, puesto que la firma ha cesado su actividad.

La plantilla paga el recibo de la luz y cuida las instalaciones y está esperando que su petición de rescisión de contrato sea atendida.

Los trabajadores colocaron ayer unos carteles de protesta en las instalaciones de O Pousadoiro para llamar la atención sobre su situación.