Saint Tropez y la elegancia femenina, todo desde Foz

y. garcía FOZ / LA VOZ

FIRMAS

Saint Tropez trabaja con marcas de ropa exclusivas.
Saint Tropez trabaja con marcas de ropa exclusivas.

La boutique abrió sus puertas el pasado día 16 y trabaja con marcas que nacen del talento de jóvenes diseñadores

04 ene 2012 . Actualizado a las 05:46 h.

Un rincón destinado a la elegancia y a la esencia femeninas. Así es, en pocas palabras, el espíritu con el que nace Saint Tropez, una boutique de Foz situada en el número 24 de la Avenida de Viveiro, en el barrio focense de Marzán, que ofrece inicialmente moda para mujer pero pretende incorporar en la próxima temporada colecciones para hombre. Saint Tropez es también la aventura arriesgada de dos hermanas burelenses, Celia y Romina Neira, con formación universitaria mediante un máster de la Universidad de Madrid de estilista y visual merchandising. Y su apuesta ha sido por el mundo de la moda, pero centrándose en las creaciones de jóvenes diseñadores, que apuntan alto. Algunos modelos se han podido ver en la pasarela Cibeles, con excelentes expectativas.

Teniendo en algunas de ellas la tienda la exclusiva provincial, en otras incluso a nivel autonómico, las marcas con las que trabaja Saint Tropez en su apertura son las siguientes: Chaquetas La Condesa, El Gabinete de las Maravillas, Cristina Piña, Etxart&Panno y Rosa Palo. «De cara a la próxima colección de primavera -explica Celia Neira- habrá dos nuevas introducciones». «A nosa é roupa moi feminina, diferente e orixinal», añade. La sección principal la forman faldas y vestidos. Con respecto a franjas de edades de los clientes, en Saint Tropez pueden encontrar su estilo propio tanto adolescentes de 14 años como mujeres de 60.

La nueva boutique focense fue inaugurada el pasado viernes 16 y abierta al público el sábado 17, con muy buena acogida por parte del público y satisfacción por parte de sus promotoras. El local ocupa 175 metros cuadrados y está decorado con buen gusto. Es coqueto y los probadores, amplios para que el cliente se sienta cómodo.

Integrado en Acia Foz

Las hermanas Celia y Romina lo tenían claro cuando pusieron en marcha Saint Tropez: «Nos gusta o mundo da moda e queriamos ofrecer algo distinto na zona, onde hai clientela para este tipo de roupa. Queriamos apostar por A Mariña». Su comercio está asociado a Acia Foz, con buena acogida además. Por ello, no está de más recordar que mañana, sábado 31, como todos los establecimientos de la patronal focense, abrirá de forma ininterrumpida desde las 10.00 hasta las 18.30 horas.