El Mugardos luce más puntería que el Foz en un encuentro sin defensas

foz / la voz

A MARIÑA

05 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Foz volvió a las andadas. Frente al Galicia Mugardos lució la imagen que tantos quebraderos de cabeza le ha dado en la presente campaña: equipo vulgar, desordenado y extremadamente frágil en la contención. Pero aun así se quedó a las puertas de un resultado positivo delante de un adversario no mucho mejor, solo superior en la puntería. Los locales mostraron más acierto en las múltiples oportunidades de gol que dejó el enfrentamiento, en el que las defensas no existieron y los atacantes disfrutaron de lo lindo. Javi y Berni, los guardianes de las porterías, sufrieron un auténtico calvario y se convirtieron en protagonistas.

Al margen de la derrota, la peor noticia para el Foz fueron las lesiones de los cuatro jugadores que debieron ser sustituidos, aunque ninguna parece de gravedad.

Goles: 0-1, min 2: David Rodríguez. 1-1, min 9: Carba. 2-1, min 50: Siho. 2-2, min 53: Aitor, de córner directo. 3-2, min 62: Carba. 3-3, min 76: Javi Chinchón, de cabeza. 4-3, min 82: Suso Peña.

Árbitro: Andrade Seoane (A Coruña). Expulsó por doble amarilla al jugador local Ramos (min 64).

Incidencias: Poco público en el campo de As Pedreiras.

Javi, Vicente, Rubén I, Rubén II, Agustín, Colo (Juanín, min 60), Ramos, Suso Peña, Carba (Martín, min 87), Candia y Siho (José, min 79)

Bruzos (Berni, min 22), Emérito, Rivera, Nacho (Ramón, min 79), Javi Chinchón, Aitor, David Silva, Luis Varela, Gabriel (Adrián Rivas, min 33), Hugo (Babou, min 42) y David Rodríguez