Goles: 0-1, min 13: Babá. 0-2, min 15: Calo. 0-3, min 86: Pitiso.
Árbitro: Méndez Bouza (Ferrol). Mostró la amarrilla a los locales Celades, Álex y Diego.
Incidencias: Partido disputado en el Pepe Barrera ante aproximadamente 150 espectadores.
Viusky, David Ferreiro (Cube, min 62), Isma, Álex (Jesús, min 87), Germán, Diego, Celades (Javi Menéndez, min 73), Juan Pablo, Chinco, Dumi y Elías (Rafa Casanova, min 62)
Javi, Cardeñosa, Dani Conde, Carlos Mos, Jonathan, Jesús Ramos (Charles, min 47), Pitiso, Babá, Calo (Eloy, min 77) y Jesús Arias
Tampoco al octavo intento logró el Ribadeo obsequiar a su público con una victoria. Un Boiro dominador e infalible en ataque se llevó los tres puntos del Pepe Barrera, agudizando así la pobre trayectoria en casa de un conjunto ribadense ayer discreto, con escasa presencia ofensiva pero que ni mucho menos fue merecedor de tan severo castigo.
Los visitantes saltaron al campo más centrados y con dos zarpazos despejaron casi por completo el camino hacia la victoria. Los tantos, sin embargo, no aturdieron a los de Vilachá. Más bien todo lo contrario. El Ribadeo se encorajinó y ofreció sus mejores minutos, en los que primero Dumi, con un disparo al larguero, y luego Chinco, en un intento de vaselina, estuvieron más cerca que nunca del gol.
La segunda parte sobró. Dio muy poco de sí. Casi todos los ataques morían en las inmediaciones del área hasta que Pitiso, con el tiempo casi cumplido, hizo el tercero para el Boiro.