El Foz regresa de Santa Comba sin puntos pero con su orgullo más reforzado

santiago / la voz

A MARIÑA

21 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Le faltó poco al Foz para protagonizar una sorpresa mayúscula frente a un candidato formal al ascenso y en un campo donde solo ha ganado el infalible Compostela. Los rojiblancos dieron un buen susto al Santa Comba, que acabó pidiendo la hora ante el empuje de un adversario tenaz, aguerrido y con una entereza que casi desquicia a los anfitriones. Ni con el primer gol en contra rompieron filas los de Molo. Mantuvieron la compostura y el orden y como premio encontraron el empate, obra de David Rodríguez, que ganó la espalda a la defensa y envió el cuero a la red con una vaselina. Tras el 2-1 y ya en los instantes finales, el Foz reclamó un penalti sobre Javi Chinchón que el árbitro interpretó como falta en ataque.

Goles: 1-0, min 71: Doro. 1-1, min 77: David Rodríguez. 2-1, min 81: Julián.

Árbitro: Mosquera Goce (Vigo). Expulsó al jugador visitante Óscar en el minuto 75.

Diego, Martín, Colón (José Ángel, min 61), Ángelo, Roberto Amoedo, Jota, Doro, Toni, Noli (Diego Gálvez, min 76), Julián y David Blanco (Óscar, min 53)

Bruzos, Emérito, Javi Chinchón, Nacho, Miguel, Aitor, David Silva, Luis Varela, Adrián Rivas (Christian, min 76), Hugo y David Rodríguez