Mañana continúa la colección de la Semana Santa de La Voz

S.C. VIVEIRO

A MARIÑA

Las figuras han tenido un acogida excepcional entre los lectores

24 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Mañana continúa La Voz de Galicia la colección de las figuras más representativas de la Semana Santa en Viveiro con una nueva entrega y una acogida excepcional desde que se inició la colección, agotándose los periódicos en la mayor parte de los puntos de venta.

Desde que el pasado domingo, día 17, comenzó la colección con la entrega de la pulsera y de la figura de La Borriquita, la respuesta de los lectores ha sido extraordinaria.

Así lo corrobora el hecho de que los pasados días de Jueves Santo y Viernes Santo, los ejemplares de La Voz han vuelto a agotarse en muchos puntos de venta.

El interés por poseer la colección, tanto la pulsera como las figuras de la Semana Santa en Viveiro, ha sido extraordinario tanto por los lectores mariñanos en general, y de Viveiro en particular, como mariñanos que residen fuera y que han solicitado la colección. Desde La Voz agradecemos esta respuesta; la colección continúa con nuevas entregas esta semana.

La figura del Sagrado Corazón de Jesús (Ecce-Homo del siglo XVII), de la Confraría O Nazareno dos de Fóra, llegará mañana a los quioscos. Esta imagen desfila en la procesión del Prendimiento, el Jueves Santo, que este año no pudo salir a la calle por el mal tiempo. El martes, La Voz de Galicia de A Mariña entregará la imagen del Beso de Judas, obra de José Rivas de 1947, propiedad de la Hermandad del Prendimiento, que encabeza el desfile en el que participa el Sagrado Corazón de Jesús. Y el miércoles, la última entrega, los lectores recibirán la medalla del Cristo de la Hermandad de las Siete Palabras.