Suso Rey prescindirá de Esteller, Clebinho y Edu frente a Japón

burela / la voz

A MARIÑA

26 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Como medida de precaución ante las molestias que padecen, Suso Rey ha decidido prescindir de los burelistas Edu, Esteller y Clebinho al confeccionar el combinado mariñano que se enfrentará con la selección de Japón mañana a las 19.30 horas en el Vista Alegre.

En un choque de carácter amistoso, con entrada gratuita y organizado por el Burela, el conjunto local estará representado por estos 14 futbolistas: Brais, Purao, Juanma, Ique, Víctor Cachón, Christian, André, Manu y el meta juvenil Juan, del Burela; Turero, Paleta y Edu, del Superti-A Pontenova de Primera Nacional A (los dos primeros están cedidos por el club burelense); y Bruno de Nois y Borja Rocha, del Concello de Trabada de Primera B.

La selección japonesa, que inició su gira por España y Portugal el 19 de marzo en tierras lusas y patroneada por el entrenador español Miguel Rodrigo, se presentará en el Vista Alegre con un equipo en el que destacan Kensuke Takahashi y Shota Hoshi, que actualmente militan en el Gestesa Guadalajara de División de Honor.

Antes del comienzo del encuentro se guardará un minuto de silencio como muestra de solidaridad con los damnificados por el terremoto que sacudió el país nipón. Además, está previsto que la peña A Pataca Naranxa lance un mensaje de apoyo en una gran pancarta.

El lunes 28 la selección japonesa se enfrentará con el Xacobeo Lobelle en Santiago.