Ence nombra director de la planta de Navia a David Valdés, que sustituye a Jaime Argüelles
A MARIÑA
David Valdés es desde ayer el nuevo director de la fábrica que Ence tiene en Navia, en el Occidente astur. La planta naviega estaba hasta ahora dirigida por Jaime Argüelles, que se convierte en el responsable directo de la producción de las tres fábricas que la empresa tiene en España, la de Navia y las de Pontevedra y Huelva.
Valdés cuenta con una dilatada carrera profesional en diferentes sectores industriales, ha desarrollado funciones de mejora continua, calidad o mantenimiento en diferentes áreas del sector del automóvil y, desde 2005 desempeñaba el cargo de director de operaciones de General Dynamics European Land Systems. «Su consolidada y exitosa experiencia en la gestión de personas y plantas industriales será fundamental en la consolidación de Navia como la mayor y más eficiente fábrica de celulosa europea», asegura Ence.
Por su parte, el hasta ahora director de la fábrica, Jaime Argüelles, ha sido promocionado como director de Operaciones. «Asumirá el reto de implantar un modelo de gestión homogéneo para generar y aprovechar las experiencias y conocimientos comunes, impulsando la mejora continua de los procesos y primando e incentivando las actitudes innovadoras y creativas», concluyen.