Imaxe, 19 años fotografiando A Mariña

La Voz BURELA/LA VOZ.

A MARIÑA

El club fotográfico con sede en Burela abrió en la Casa da Cultura de la localidad una nueva exposición que refleja la comarca en varias imágenes

19 oct 2010 . Actualizado a las 20:21 h.

Desde el pasado día 15 y hasta el próximo 11 de noviembre, la sala de arte de la Casa da Cultura del Concello de Burela mantiene abierta una exposición con la que cada año el Clube Fotográfico Imaxe muestra su fidelidad con el público al querer mostrar en ella imágenes de la comarca realizadas por socios de la entidad, que integra desde hace ya 19 años tanto a aficionados o profesionales de la cámara.

Según explicó ayer el que ha sido durante tanto tiempo y sigue siendo presidente del colectivo, Manuel Cao, «socios chegamos a ser moitos pero con menos socios estamos máis organizados e agora Internet tamén permite que nos fagan chegar fotos. En Imaxe chegamos a ser cento e pico. Agora hai máis fotografías variadas».

La exposición Fotos da Mariña, dentro del proyecto A Mariña en imaxes, está comppuesta en esta ocasión por un total de 39 fotografías. «O máis difícil é facer a selección», dice.

La muestra abre de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00; sábados de 18.00 a 20.00 horas.