CIG y BNG de A Mariña participarán hoy en Lugo en la manifestación convocada para recordar el Día da Clase Obreira Galega. La movilización partirá a las 20.00 horas del edificio sindical.
Desde la central CIG se manifestarán contra el aumento de la edad de jubilación y contra la congelación salarial. En un manifiesto distribuido por la central aseguran que la verdadera reforma laboral debería modificar el régimen de contratación temporal «porque é un inmenso fraude. Pensemos que no Estado español a contratación precaria é tres veces superior á media europea».
Por su parte el BNG hace un llamamiento a la población para participar en la movilización de Lugo «para evitar que unha vez máis sexan os menos favorecidos os que paguen os efectos da crise». Las personas interesadas en acudir pueden reservar plaza para viajar en autocar en el teléfono 982 140 654.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios